¿Tienes un cumpleaños? ¿Una boda? ¿Una cena de empresa?

Celebres lo que celebres tenemos la solución gastronómica para tus eventos.

Creatividad y una buena mesa son las claves para el éxito de cualquier celebración. Nuestro propósito es interpretar tus ideas, conocer tus necesidades y preferencias y ofrecerte una propuesta a medida para cada ocasión ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad!

Desde un sencillo pica-pica hasta una elegante cena, Arbeletxe pone a tu disposición un equipo comprometido en cuidar el más mínimo detalle con un único propósito: que tengas un día único y memorable.

CATERINGS ARBELETXE

Para un mínimo de 15 personas y un máximo de 30, ofrecemos nuestro espacio o nos desplazamos a casas privadas o locales alquilados con todo el material que pudieras necesitar: mantelería, vajilla, sillas, etc. Solo necesitamos disponer de una cocina básica para que nuestro chef pueda hacer su magia.

Ofrecemos una variedad de más de cincuenta aperitivos, fríos y calientes, carnes, pescados, tartas personalizadas y los exquisitos productos de nuestra bodega. También nos adaptamos a intolerancias y alergias para que todos puedan disfrutar de ese día.

Para nosotros cada evento es único ¿nos dejas ayudarte con el tuyo?