¿Te consideras todo un gastrónomo? ¿Te gustaría ser de los primeros en probar nuestra nueva carta?

¡Participa en el sorteo y sé nombrado Catador Oficial de Arbeletxe!

Participar es muy sencillo:

  1. Si aun no nos sigues, entra en el Facebook Oficial de Arbeletxe: https://www.facebook.com/arbeletxe y dale a ME GUSTA a la página o bien entra en nuestro Twitter @ARBELETXE y haz click en SEGUIR.
  2. Dale a ME GUSTA a la publicación del concurso
  3. COMPÁRTELA o haz RETWEET 
  4. El miércoles 18 por la tarde mantén los dedos cruzados ¡Se sortea quién son los ganadores!

La Cena de Catadores

La Cena de Catadores Oficiales de Arbeletxe se celebrará la noche del viernes 20 y empezará a las 21:30h. Los 4 afortunados desconocidos que habrán salido ganadores del sorteo de forma totalmente aleatoria, tendrán la oportunidad de degustar los platos de nuestra nueva carta. Posteriormente se les entregará un galardón que los nombrará de forma oficial CATADORES DE ARBELETXE.

Condiciones del Sorteo

El sorteo empieza el 9 de mayo de 2016 y terminará el 18 de mayo del 2016 a las 20h, los 4 ganadores se escogerán mediante la utilidad on-line www.alazar.info . Se informará del resultado del sorteo a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter y en nuestra web a través de un post en el blog.

Las personas participantes, formalizando su participación en el sorteo siguiendo todos y cada uno de los pasos requeridos, afirman conocer y aceptar sin condición ni reserva alguna las cláusulas integrantes en las BASES LEGALES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Los ganadores de esta promoción, autorizan expresamente a la entidad organizadora Arbeletxe y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre y fotografías para fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma de comunicación que éste considere conveniente.

BASES LEGALES DEL

I SORTEO CATADOR OFICIAL ARBELETXE

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Arbeletxe con sede en Carrer de Sant Ermengol, 22, 25700 La Seu d’Urgell, Lleida, España.
2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 9 de mayo y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 18 de mayo del 2016 a las 20h, fecha en que se realizará el sorteo.-
3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, Dar a Me gusta en Facebook a la página oficial de arbeletxe o bien seguir en twitter al usuario @arbeletxe, Dar a Me gusta en Facebook o bien en Twitter en la Publicación del sorteo, Compartir la misma Publicación en Facebook o bien realizar un Retwit de ésta. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los dos días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno.-
4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 18 de mayo del 2016 a las 20 horas mediante la utilidad on-line www.alazar.info . El proceso de notificación será a través de los canales de redes sociales oficiales de Arbeletxe y mediante un post en el blog de nuestra web. Una vez notificados los 4 ganadores éstos deberán ponerse en contacto con arbeletxe a través de mensajes privados de Facebook o bien Twitter, o a través de un correo electrónico a laseu@arbeletxe.com o llamando al número de teléfono 973 36 16 34.  El ORGANIZADOR citará al ganador en el local a la hora prevista para celebrar la Cena de Catadores. Si cualuiera de los ganadores del sorteo no se hicieran presentes dentro del plazo de 24 horas, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar ser el dueño de la cuenta de ganadora.
5.- DE LOS PREMIOS: Habrán cuatro ganadores, teniendo cada ganador derecho a un solo premio. Los premios de esta promoción son 4 cenas gratuitas para el día 20 de mayo. Los gastos de transporte, desplazamiento y/u otros gastos adicionales y/o trámites que no se encuentren previstos en las presentes bases y condiciones correrán exclusivamente a cargo del participante. En caso de no confirmación o no poder asistir la persona resultante ganadora, tras las 24 horas se hará de nuevo un sorteo para obtener un nuevo comensal.
6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre y fotografías para fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que éste considere conveniente.-
7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-
8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.
9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio Español. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de La Seu d’Urgell del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.