Arbeletxe

Cocina con amor que alimenta el alma
PASIÓN: NUESTROS CLIENTES
Te sentirás como en casa

Queremos que cada vez que optes por nosotros sepas que va a salir bien. Para celebraciones o en tu día a día, en Arbeletxe nuestra misión es que te sientas como en casa.

El buen ambiente de nuestra sala, el savoir faire de nuestro personal y el esfuerzo constante por seguir mejorando te harán que quieras volver a visitarnos. ¡Prometido!

Absolutamente exquisito

No hay palabras para describir lo bien que Asier mima, cocina y presenta unas materias primeras de gran calidad. En sala, Tota es muy amable, acogedora y cariñosa con la clientela. Los platos servidos sorprenden por su calidad, presentación, por sus cantidades generosas, por la cocción impecable del pescado (jugoso, nacarado y en su punto de sal). Nos ha encantado. Excelente calidad/precio.

VALORACIÓN DE TRIPADVISOR

testimonial-3

Entorno agradable en el corazón de Catalunya

Fui a comer con la familia aprovechando el inicio de la temporada de setas. Las carnes exquisitas, también con opción de caza, los rovellons los preparan de diferentes modos acorde al tipo de carne. Ideal para visitar en otoño antes de adentrarte en el pirineo catalán.

VALORACIÓN DE TRIPADVISOR

testimonial-3

Inmejorable

Como siempre el trato y la atenció tan cercana y familiar que volveriamos a diário, buen menú a buen precio, ideal también para grupos por su adaptabilidad y resolución.

VALORACIÓN DE TRIPADVISOR

testimonial-3

MATERIA PRIMA

Cocina con amor

El amor, la pasión y el cariño son nuestrs ingredientes especiales. 

A parte de éstos, hace tres años decidimos aportar un valor añadido a nuestra cocina a través de nuestros productos de una forma distinta; cultivando nuestras propias hortalizas. Como no cada día podemos recoger de lo plantado. Cuando el huerto aún no da fruto, o bien para adquirir otros ingredientes de nuestros platos, visitamos el mercado de La Seu para comprar a los pequeños payeses. También trabajamos con grandes superficies pero siempre siguiendo una premisa; que el producto que obtengamos sea local.