Nuestros servicios

Disfruta del valor añadido de Arbeletxe

PARA OCASIONES ESPECIALES

Caterings

¿Tienes un cumpleaños? ¿Una boda? ¿Una cena de empresa? Tenemos la solución gastronómica para tus eventos

Creatividad y una buena mesa son las claves para el éxito de cualquier celebración. Nuestro propósitos es interpretar tus ideas, conocer tus necesidades y ofrecerte una propuesta a medida para cada ocasión ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad!

Desde un sencillo aperitivo hasta una elegante cena, ponemos a tu disposición un equipo comprometido en cuidar el más mínimo detalle con un único propósito: que tengas un día único y memorable.

PARA APRENDER Y DISFRUTAR DE LA GASTRONOMIA

Talleres y actividades

Show cookings, catas guiadas, maridajes, cursos de cocina para adultos y niños de todos los niveles, interesantes talleres y mucho más. 

En Arbeletxe o en donde se nos requiera, estaremos allí para realizar actividades que te enseñen a amar y disfrutar de la cocina tanto como nosotros.

Como dicen; cocinar es hacer trozos de amor comestibles. ¡Te enseñamos! 

PARA UNA VELADA DISTINTA Y DIVERTIDA

Catas de vinos

Hacemos de la cata de vino un momento de ocio, en un ambiente distendido donde perder el miedo y descubrir nuevos aromas y texturas.

Acércate a nuestra sala o nosotros nos desplazaremos a tu evento para realizar una sesión de cata temática o un maridaje. Usando la imaginación y los 5 sentidos intentaremos transmitir -y que aprendas- ese nosequé mágico que esconden los vinos.

 

CONTÁCTANOS

+34 973 36 16 34

laseu@arbeletxe.com

DÓNDE ESTAMOS

Calle Sant Ermengol, 22
La Seu d'Urgell
25700, Lleida

HORARIO

Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo
Mediodía
13:00h - 15:00h 
Jueves, Viernes y Sabado
Noche
21:00h - 23:00h

Lunes Noche disponible para grupos de más de 15 personas