En el post de hoy os presentamos nuestra nueva mixtura: Gorri Cocktail by Arbeletxe. Apto para la hora del brunch, para el vermut o para el aperitivo de media tarde, es un Gin Tonic nombrado así por la traducción de su color al euskera. Gustará a todos pero en especial a las mujeres, ya que tiene ese toque frutado y menos seco y un frescor y dulzor en boca que os encantará.

arbeletxe cocktail

INGREDIENTES

  • Tónica Schweppes Hibiscus
  • Seagram’s Gin
  • Piel de una lima
  • Frambuesa o fresa o grosella
  • Hielo

¿Por qué estos ingredientes?

Os ofreceremos una bebida sencilla de elaborar pero a su vez muy recomendable por la calidad se sus ingredientes. Por un lado, la ginebra Seagram’s se elabora en Estados Unidos y tiene un toque único a hierbas y frutas y por otro, la nueva Tónica Schweppes Hibiscus está elaborada con ingredientes de origen natural y se caracteriza por sus notas florales que la convierten convierten en un mixer muy versátil y sugerente por su tono rosé.

Preparación

  1. Elige un vaso de boca ancha, a poder ser pensado para la preparación de cócteles, y añádele un cubito de hielo. Vierte ginebra Seagram’s al gusto – pero con moderación -.
  2. Añádele un toque fresco con piel de lima. Remuévela con el hielo por el vaso para que su gusto se reparta por éste y a la vez se enfríe.  
  3. La clave está en la burbuja; rellena el vaso con más hielo hasta arriba y añádele la Tónica Schweppes Hibiscus. Remueve con una cucharilla para que la mezcla quede totalmente equilibrada y decórala con fresa, grosella o frambuesa.